Vivir en Tianjin, China

¡Bienvenido a Tianjin, una de las ciudades más grandes de China! Esta ciudad de 8.000 años de antigüedad ha experimentado un desarrollo impresionante en los últimos años. Como viajero latino, Tianjin ofrece una experiencia única y emocionante. Esta ciudad moderna se encuentra en el delta del río Yangcheng, rodeada por una gran cantidad de parques y lagos, y ofrece una gran variedad de actividades para disfrutar. Desde su cultura y gastronomía hasta sus sitios históricos y modernos, Tianjin ofrece una amplia gama de experiencias para todos. Si desea sumergirse en un mundo de cultura china, entonces Tianjin es el lugar para usted. ¡Prepárate para embarcarte en una aventura inolvidable!

1. Obtener un visado de residencia: para vivir legalmente en Tianjin, China, es necesario obtener un visado de residencia válido y vigente.

2. Asegurarse de cumplir con los requisitos de registro: los extranjeros que residen en la ciudad de Tianjin deben registrarse con la Oficina de Seguridad Pública de la ciudad dentro de los 24 horas posteriores a su llegada.

3. Obtener un seguro de salud: los extranjeros que vivan en Tianjin deben obtener un seguro de salud válido para cubrir cualquier gasto médico imprevisto.

• Documentos de identificación: Pasaporte, tarjeta de identidad china, cédula de extranjería.

• Documentos de Trabajo: Permiso de trabajo, contrato de trabajo, certificado de habilidades.

• Documentos de vivienda: Contrato de alquiler, tarjeta de registro de residencia, tarjeta de residencia de extranjeros.

• Documentos de estudio: Certificado de matrícula, certificado de notas, documentos de estudios en el extranjero.

• Documentos Bancarios: Cuenta bancaria, tarjeta de crédito.

• Documentos de Salud: Tarjeta de seguro médico, información sobre atención médica en el extranjero.

• Documentos de Seguridad Social: Documento de afiliación a la seguridad social.

• Documentos de Seguros: Documentos para contratar un seguro de vida, seguro de salud, seguro de viaje.

• Otros: Certificado de estado civil, certificado de bautismo, certificado de nacimiento, certificado de vacuna, licencia de conducir, permisos de entrada/salida al país.

Después de vivir en Tianjin, China, me di cuenta de que es una ciudad hermosa que ofrece muchos lugares interesantes para explorar, una cultura vibrante, deliciosa comida, gente amigable y una variedad de oportunidades. Me llevó un tiempo acostumbrarme a la vida en la ciudad, pero ahora me siento muy a gusto y feliz de ser parte de un lugar tan grande e interesante.