Estudiar en Piura, Perú

¡Hola! Si estás considerando estudiar en Piura, Perú, ¡entonces has venido al lugar correcto! Esta ciudad en el norte de Perú ofrece un excelente ambiente académico para los estudiantes latinos. Los estudiantes aquí tienen la oportunidad de experimentar la cultura local, aprender un nuevo idioma y desarrollar habilidades importantes para su futuro. Además, Piura ofrece una variedad de áreas de estudio, desde artes a ciencias, lo que significa que hay algo para todos. Entonces, si estás buscando una forma divertida y gratificante de estudiar, ¡Piura es el lugar para ti!

:

1. Documentos de identidad válidos, como un pasaporte.
2. Una visa de turista o de estudiante.
3. Un certificado de buena salud emitido por un médico autorizado.

¿Qué carreras puedo estudiar en Piura?

¡Estudiar en Piura es una gran decisión! Hay muchas carreras para elegir, desde ingeniería hasta administración. Si quieres una carrera técnica, hay tecnología de la información, contabilidad, arquitectura y diseño. Si prefieres una carrera más académica, hay licenciaturas en ciencias, historia, derecho, ciencias sociales, literatura y lenguas modernas. Si buscas algo diferente, también hay carreras en educación, salud y negocios. ¡Piura es un lugar maravilloso para estudiar, con muchas oportunidades para los estudiantes!

¿Qué carreras ofrece la UTP de Piura?

¡La Universidad Tecnológica de Piura ofrece una variedad de carreras para satisfacer las necesidades de la región! Hay una amplia gama de carreras de Ingeniería, Arquitectura, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Humanidades, Educación y Ciencias Económicas. Así que, si estás buscando una educación de calidad en Piura, la UTP es el lugar para estar. ¡Comience a explorar sus oportunidades hoy mismo!

¿Cuándo empiezan las clases en la UTP Piura?

¡Es genial que empiecen las clases en la UTP Piura! Estamos muy emocionados de comenzar con el año académico y ofrecer a los estudiantes una excelente educación. Las clases comenzarán el lunes 3 de febrero de 2020 y esperamos que todos los estudiantes estén listos para comenzar con mucha motivación y energía. ¡Esperamos verlos a todos allí!

americano:

– Documentos de identificación: Pasaporte vigente, Documento Nacional de Identidad (DNI), Carnet de identificación o tarjeta de extranjería.

– Matrícula/Costo de inscripción: Los estudiantes interesados ​​en estudiar en Piura deben presentar una solicitud de inscripción, acompañada de la matrícula correspondiente.

– Documentos académicos: Certificado de estudios, certificado de idiomas, certificado de notas, cartas de recomendación.

– Documentos de visas: Si es necesario, los estudiantes interesados ​​en estudiar en Piura deben obtener una visa de estudiante de la embajada de Perú en su país de origen.

– Alojamiento: Los estudiantes latinoamericanos deben encontrar un sitio para alojarse durante su estadía en Piura. Existen albergues, residencias y alojamientos en la ciudad.

– Transporte: Los estudiantes latinoamericanos deben encontrar una forma de transporte para moverse por la ciudad. Hay buses, trenes, taxis y otros medios de transporte en Piura.

– Seguro médico: Los estudiantes interesados ​​en estudiar en Piura deben obtener un seguro médico para cubrirse durante su estancia en el país.

– Alimentación: Los estudiantes latinoamericanos deben encontrar un lugar donde comprar sus alimentos durante su estancia en Piura. Existen numerosos supermercados, mercados y tiendas en la ciudad.

– Actividades de ocio: Los estudiantes latinoamericanos deben encontrar formas de relajarse durante su estancia en Piura. Existen numerosos parques, museos, teatros y otros lugares de interés en la ciudad.

Piura es una ciudad con una gran cantidad de oportunidades para estudiar. Ofrece una amplia variedad de programas y opciones educativas para satisfacer las necesidades de una gran variedad de estudiantes. Las universidades ofrecen excelente calidad de enseñanza y los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar sus habilidades y conocimientos en un entorno cálido y acogedor. Estudiar en Piura es una excelente opción para aquellos que buscan una formación académica de calidad, un ambiente cultural diverso y una variedad de actividades recreativas.